Mi Oferta

De tener una formación de ingeniero civil, he derivado al coaching profesional y organizacional, con un adicional tecnológico, resultado de haber gerenciado 12 años una empresa de desarrollo de software, Open Tek y el portal de turismo GoChile.

El coaching, en sus versiones personal y organizacional, una rama del desarrollo de la persona y equipos de trabajo, sumado al campo comunicacional que abren las tecnologías de redes sociales, son los lugares donde se sitúa mi ámbito de actividad y oferta de servicios, en pro del bienestar profundo de la persona y la obtención de los rendimientos necesarios para los logros deseados.


Ofrezco servicios de Coaching en distintos formatos, los que pueden verse en la lengüeta Coaching.

Como una variante de ese mismo servicio de coaching, ofrezco el servicio de potenciación de la persona, de manera que desde una oferta al mundo, desarrolle una identidad pública o marca personal, a través de un blog. Y por otra parte, asisto en la articulación de dinámicas comunicacionales tanto al interior de empresas como con el mundo exterior, a través de servicios que explico en la lengüeta Internet, que tienen que ver con la entrada del fenómeno de las redes sociales en la empresa y la organización.

Represento dos productos de software, uno chileno para Family Offices y otro estonio, para los departamentos de Compras de las empresas. Puedes ver más antecedentes en la lengüeta Productos.

Adicionalmente ofrezco clases, charlas, conferencias, talleres y consultorías en torno a estos temas, diseñados de común acuerdo con el cliente.
Ejemplos de estos servicios puedes encontrarlos en estos posteos de mi blog: