lunes, junio 20, 2011

Corredores de Propiedades en un nuevo estilo en la red

Vengo trabajando con Roberto Tessler, un corredor de propiedades, especializado en arriendos, el tema de la construcción de identidad a través de un blog.

Él, resulta ser un periodista de profesión, con la facilidad de escribir propia de un profesional de este tipo, a pesar de decir que él más se había dedicado a trabajar la estrategia comunicacional de empresas, y no tanto a escribir.
Resulta ser además, que es uruguayo, radicado en Chile por haberse enamorado de una chilena de profesión informática, que lo estimuló a explorar estos horizontes.

Aparte, pinta y saca fotografías; es decir, un tipo con el ojo vivo, sensible.

Aprendió con facilidad la tecnología implícita en llevar un blog. Sabía de Facebook y Twitter, teniendo posturas propias sobre el rol y alcance de estas plataformas.

Lo más relevante del trabajo realizado, es la posibilidad de desplegar su persona en una mayor proporción. Contar de si, ser generoso con el conocimiento que posee, regalándoselo a su audiencia. Hablar de las propiedades que ofrece, desde su particular mirada, criterio y sensibilidad.

Ya no se trata solo de propiedades, información y datos. Emerge por el borde la persona del corredor, del intermediario, el cual pone de si, desde sus particularidades.

Será esta una intuición de los tiempos que vienen, con más de las personas en las empresas, en la red?

Veremos.

De momento te cuento que Roberto es minucioso, aplicado, comprometido, serio, responsable y confiable; esto desde mi mirada y juicio personal. Un corredor en el cual confiar para entregarle tu propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias