viernes, octubre 09, 2009

La imágenes más impactantes del calentamiento global

James Balog es un fotógrafo que a estado fotografiando los principales glaceares del mundo y sabes que, quedé preocupado.

Como él dice, el problema es de percepción; no nos hemos percatado del forro en que estamos metidos planetariamente. Lo que me tranquiliza un poco es su convicción de que cuando realmente nos demos cuenta que la balsa se nos hunde, haremos algo cuerdo.

Yo tengo mis dudas, pero quiero ponerme en su confianza. Así que mira esto y córrelo.



(versión del video anterior con subtítulos en español; aporte de Adecam en La Tercera)

1 comentario:

  1. Bueno, qué miedo...me resisto a creerlo pero son fotos...está registrado. !Qué buen trabajo el de este tipo.

    Es mejor saberlo

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias