domingo, febrero 22, 2009

Hortalizas directamente desde la huerta sobre redes sociales

En un mundo hiper conectado por las tecnologías de redes sociales, con las personas transformadas producto de la práctica de esta nueva forma de interacción social, altamente participativas, bien informadas, abiertas a una buena dosis de transparencia y exposición personal, la organización de las estructuras comerciales y productivas debieran cambiar.

Menos o cero intermediarios. Mucho o todo el poder del lado de los consumidores, clientes o pro-sumidores, como se les empieza a llamar.

Pensé en como sería por ejemplo el negocio de las frutas y verduras. El sueño es conectar al consumidor con el productor, casi como se hacía antiguamente en los pueblos chicos, en que la dueña de casa iba a la huerta y compraba directamente sacando literalmente los productos del árbol o del surco de la hortaliza.

El sabor así es otra cosa.

Entonces, poniéndole mucha comunicación y las prácticas de la cultura red, solo con transportistas entre unos y otros, te invito a opinar constructívamente en la idea que te expongo en la siguiente presentación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias