viernes, noviembre 28, 2008

Entrevista tecnología y política

La entrada de lleno de la tecnología e Internet en la política con Barack Obama, es el tema de esta entrevista que le hace Enrique Dans a Andrew Rasiej de Personal Democracy Forum donde se dice que la tecnología está cambiando la política.

Se habla de una separación entre los que entienden la red y los que no. Muchos políticos usan la red sin entenderla y otros como Obama que si la han entendido y la usan ámpliamente.

El año 2000 un candidato a presidente de EEUU recolecta con Internet un millón de dólares; el año 2004 otro candidato recoge por ese mismo canal 22 millones; ahora, el año 2008 Obama recolecta 400 millones de dólares ! ¿Qué está pasando?

Recomiendo escuchar este video un par de veces pues esconde, creo yo, el germen de lo que significa el uso de la tecnología en la política y el tremendo cambio que conlleva.


Balzac.tv: Enrique Dans entrevista a Andrew Rasiej

1 comentario:

  1. Anónimo7:13 a.m.

    Me alegro que te guste el vídeo.
    A mi también me pareció muy interesante y ahora el nuevo de Balzac.tv, sobre los Influyentes con Carol Darr también habla de política.

    Muy recomendable también.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias