domingo, noviembre 09, 2008

Angel Parra nos invita a bajar su música .. gratis


Quien es este Angel Parra que a sus 65 años regala su música. Al pueblo lo que es del pueblo, dice. Igual se declara un férreo defensor de los derechos de autor.

Vive de los conciertos que hace y ya no está para chaucheos, dice. Pienso que al entregar su música, muchos la conoceremos y de seguro que más gente irá a esos conciertos, y más si anda por Chile, pues me entero que vive en París desde su exilio en el año 73.

Que relación tendrá con el que si conozco Nicanor Parra ? Mis circuitos históricos no lo incluyen, y ahora su música agrada a mis oídos.

Y la música que me he puesto a escuchar, me conecta con mi pasado de campo y sur chileno del cual soy parte.

De todo esto me entero en este artículo en Emol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias