domingo, septiembre 28, 2008

Ojo con lo que de verdad te apasiona

Este tipo Gary Vaynerchuk, lleva el sitio Wine Library, donde él es el dueño del cuento y la estrella del show al mismo tiempo. Ha tenido un éxito fenomenal.

En este video de mas abajo, nos sacude, nos remese, con sus mensajes.
¿Qué quieres hacer cada día de tu vida por el resto de ella? ¿Qué realmente te apasiona?
Y prácticamente le grita a la audiencia, le suplica, dejen de hacer cosas que odian ! Se está refiriendo a nuestro trabajo.

El mundo está cambiando; los gatekeepers, los que controlan las distintas industrias, ya no lo hacen, ya no controlan nada; se está refiriendo a los medios, a la TV, a la prensa.

No puedes flaquear respecto de lo que te apasiona; si no tienes ese frente claro, abandona ya y métete a trabajar en una franquicia, en lo que sea. Conéctate con tu pasión y ármate de paciencia, trabaja duro, y por favor deja de seguir viendo porquerías como Lost y perdiendo tu tiempo. Estamos hablando de negocio, estamos hablando de algo serio.

Ah .. y ahora la forma es la transparencia; ser auténtico, ser tal cual. Se acabó la mentira, la manipulación de las audiencias, el cinismo.

Me gustó mucho el mensaje de este gringo medio loco, al que de seguir, tenemos que soltar más de un aparejo que llevamos colgado. Es terrorífico; genial.



(Fuente: Web 2.0 Expo)

1 comentario:

  1. Me llegó mucho este video, creo que tengo como marido a un ser humano bastante parecido al del video... de hecho se lo estoy enviando para que se mire al espejo un rato.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias