sábado, septiembre 06, 2008

Con Howard Rheingold en el mercado central

Celebro y comparto este encuentro con Howard Rheingold, un hombre sencillo, cálido y alegre. de una agudeza mental admirable a sus 62 años, autor del libro Multitudes Inteligentes (2002), de visita en Santiago en estos días, con quien tuve la suerte y el honor de almorzar junto y gracias a Paloma Baytelman, en el segundo piso del local de Don Augusto en el mercado central.

Escribió ese libro ya hace varios años y considera que esto está aun en sus inicios.

Espero que la audiencia de empresarios de la charla que dio ayer, al día siguiente de nuestro encuentro, sensibilice a nuestros empresarios hacia las bondades de las redes sociales y el despertar del genio colectivo que traen. Que mejor ejemplo que la Wikipedia.

Casado, con una única hija de 23 años, este personaje del mundo, fue un privilegio conversar con él y sorprenderse más que nada de su humanidad y deseo de escucharte y dialogar.

Su foco está en trabajar con los profesores, pues el tema hoy se trata de educar y son ellos y solo ellos los que tienen la tarea mas grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias