sábado, abril 12, 2008

La idea de la campaña Enamórate de Dar

Estuve en una reunión de trabajo de los blogueros que apoyan la campaña Enamórate de Dar. La verdad, blogueros blogueros estábamos dos, Alvaro Portugal y yo; el resto era equipo de la campaña que colaboran de distintas maneras.

Esta campaña de la Comunidad de Asociaciones Solidarias, busca propagar un cierto espíritu, una conducta quizás, en donde más que dar dinero en ciertas fechas, profundicemos en Chile el Dar con mayúscula. Y la manera de propagar esto es conectarse con la iniciativa, con la idea, y vivirla durante el día a día.

Y lo que debiéramos hacer los blogueros es contar historias del día a día, en que movidos por este espíritu, damos una mirada a alguien que normalmente no vemos, damos un gesto amable a esa persona que normalmente es una trámite en nuestro fluir inconsciente, le dedicamos un tiempo y un par de palabras a esa cajera o cajero.

Invito a los blogueros a contar sus historias personales en sus blogs y pegar en esa entrada el logo, como pretendo hacerlo en este post e incluso tagear la entrada con el tag "enamoratededar".

Me hubiera gustado además contar una historia, por pequeña que sea, de como la campaña me influyó para que pasara tal cosa. Ya lo haré, lo prometo.

2 comentarios:

  1. Gabriel:
    te mmando el link de una de las acciones que realizamos en la Fundacion la Semilla, en el marco de la campaña:
    http://www.google.com/reader/view/#stream/feed%2Fhttp%3A%2F%2Ffundacionlasemilla.blogspot.com%2Ffeeds%2Fposts%2Fdefault
    (No se como hacerle el hipervinculo).

    Un abrazo, Susumu

    ResponderBorrar
  2. Susumu: para hacer el hipervínculo hazlo primero en el editor de Blogger por ejemplo y de ahí lo copias.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias