miércoles, noviembre 14, 2007

Dos buenas noticias


La primera: la hija de mi amigo José Luis, Fernanda Pérez, que lanzó un blog de su tema, el diseño de vestuario, en febrero del año pasado, con el nombre Fashion Cronicles, recibió desde Inglaterra un pedido de poner publicidad en su blog a cambio de US$ 160, cosa que se materializó efectivamente. Pueden verlo en el costado derecho, bajo el título PAID ADS !!

La segunda: Alicia Montero, que lleva los blogs El Arte de Vivir para bien Morir y Punto Aparte, fue invitada a postear en un importante blog del Miami Herald, versión digital y latina, El Nuevo Herald. Su texto, el cual adornaron con un provocativo dibujo, lo puedes ver aquí.

Felicitaciones a ambas, que son buenos ejemplos de blogueras que levantaron vuelo internacional.

2 comentarios:

  1. Hola Gabriel, me encantó tu blog, lleno de noticias interesantes, incluida la de mi blog! (jaja)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gabriel, maestro y amigo... tu fuiste, para mi, el iniciador en esto de los blogs, impulsada por Carmen Gloria Gorigoitía de MundoMujer.cl.
    Doy las gracias a ambos por ver en mi lo que yo aún ni soñaba...
    El estímulo y la vision de otros los acogí con gran entusiasmo.
    Te puedo decir que hoy me siento feliz, plena y realizada, me ha abierto al mundo globalizado, al mundo digital! he logrado amistades y contactos que me han permitido cruzar fronteras.
    Gracias por compartir esta experiencia de la cual me siento orgullosa..si, lo estoy ;-)!!
    En gratitud,
    Ali

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias