jueves, mayo 17, 2007

Son las 7:54 am .. ¿en qué he estado esta mañana?

Leo el artículo sobre el Long Tail de Enrique Dans y me quedo con la frase:

"Debemos confiar en los mercados a la hora de escucharlos y entender que es exactamente lo que nos están pidiendo y ser capaces además de entregárselo, convirtiéndonos en su referente y haciendo que se consideren parte de nuestra comunidad, una comunidad que valdrá más cuanto más grande sea y más implicada esté."

Esta sola frase, a mi entender, valida la conversación que se hace posible con las nuevas tecnologías, acercando a los clientes o sus intermediarios con los centros de decisión. La voluntad de escuchar es un tema; no todos están en esa. Escuchar y confiar en que lo que dicen los mercados vale la pena tenerlo en consideración, está siendo potenciado enormemente con la Internet y su nuevo instrumental de interconexión social.

Y te digo más, hoy descubrí a Ludovico Einaudi, pianista y compositor (Wikipedia), al que no he parado de escuchar gracias al sitio Blogmusik, que ya me permite compartirte parte de su repertorio.



Y esta publicidad de Linux me emociona al poner a la persona al centro de tanto esfuerzo, tanta entrega. Podría inspirar a nuestras iniciativas de mejorar la educación.



Escucho, veo y leo la iniciativa de Chile Primero y suscribo todo su ideario y espíritu.

(Fuentes: Roberto Arancibia, Fernando Flores, Mario Valdivia, Enrique Dans)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias