viernes, diciembre 01, 2006

Enade 2006 desde mi casa

Leyendo el blog de Roberto Arancibia, me encontré con esta página de Emol en donde están los videos de los discursos de este importante encuentro del sector empresarial del país.

No fui, pero ahora es como haber ido.

Me dio mucho gusto oír a nuestra presidenta hablando en un estilo relajado, emotivo y directo. A Andrés Navarro mostrando por primera vez a su jefa, su mujer a quien adora, la Sonita Betteley. A Andrés Velasco con su buenas nuevas con leyes que dan la pauta y ponen los incentivos del crecimiento que el país requiere.

Ahí voy, seguiré escuchando, probablemente mañana.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:01 a.m.

    Yo también lo ví en Emol. Me pareció una buena iniciativa haber subido los videos (y de tan buena calidad).
    Andrés Navarro: fuera de serie; por eso ha llegado a donde está hoy. (Además, presidente del directorio de la teletón).

    Un abrazo. Gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
  2. Genial,cada día avanzamos más en la interconectividad.
    A la Presidenta la veo aprisionada por los partidos.

    ResponderBorrar
  3. Te recomiendo prestarle atención a la intervención del Presidente Uribe. Hace muchos años que no veia a la audiencia de Enade aplaudir de pie a alguien que ante la pregunta de "cual es su receta para enfrentar la adversidad", responde "con Amor" y cuando los problemas son aun más difíciles, entonces "con más amor". El hombre es un lider de verdad. Nuestros chilenos problemas parecen pequeños al lado de los que el ha tenido que superar. Alvaro Uribe la lleva

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias