miércoles, noviembre 15, 2006

Evento de Microsoft

Anoche fui al evento de lanzamiento de Windows Vista, Office 2007 y Exchange 2007 en el Castillo Hidalgo del cerro Santa Lucía.

Fue una buena ocasión que nos regala esta empresa para que la pequeña comunidad local de personas ligadas a las TIC, algunos por varios años ya, nos encontremos.

Fue una excelente ocasión de reencontrarme con algunos viejos amigos y apreciados colegas, en un ambiente festivo, atendido por hermosas mujeres que nos servían exquisitos manjares.

Sabes, yo que estoy ayudando a introducir los blogs en las empresas como una plataforma de comunicación de las personas, me fue muy grato escuchar que el discurso de Hernán Orellana, gerente general de Microsoft Chile, dijera que todos estos nuevos adelantos del software apuntaban centralmente a las personas, por su importancia en la empresas por su conocimiento, su creatividad, su colaboración y su pasión, cuando esta está.

Las personas están en el foco de la atención; las personas están de moda; interesante.

Cuan verdad será y cuanto argumento de ventas nada mas ?

En todo caso, lo más importante de estas ocasiones es la conversación informal entre las personas, las redes que se articulan, las oportunidades que se gestan, sin duda.

Gracias por ello Microsoft Chile y en especial gracias Augusto Cubillos por invitarme.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:41 a.m.

    Me parece muy interesante, pero me saltan 2 dudas:

    1)que es TIC
    2)donde están las fotos de las hermosas mujeres que servían manjares..??

    Un afectuoso e-abrazo de este aprendiz de blogero.
    Susumu.

    ResponderBorrar
  2. Susumu; TIC significa Tecnologías de la Información y las Comunicaciones;
    mmm no andaba con cámara y no pensé siquiera en compartir esas vistas en mi blog; lo consideraré para la próxima.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:35 p.m.

    Gabriel

    Aprendele a Martin Varsavsky http://spanish.martinvarsavsky.net/
    que siempre anda con su telefono movil grabando y publicando.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias