viernes, septiembre 08, 2006

La fiesta de la música por Internet

Después de alegrarme leyendo un post de Enrique Dans donde comenta el caso de una absolución que ejecuta una jueza en España a un usuario que había bajado material audiovisual de Internet y lo había estado intercambiando con sus amigos, me encuentro con el sitio GoEar.com donde me encuentro con toneladas de música que puedo oir sin siquera bajarla.

Y las facilidades para incrustar esta música en mi blog me arrastra a romper la línea seria de un post de reciente publicación y la verdad no he parado de escuchar música desde que entré a este sitio.

Tengo la sensación de tener toda la música del mundo a mi disposición, gratis, al toque como dicen mis hijos; no tengo ni que bajarla.

Anda viendo tu mismo paseándose por el sitio GoEar.com y te pongo unas melodías de muestra.













4 comentarios:

  1. Hola Gabriel.

    Qué buen sitio... no, en realidad encuentro notable como las cosas se van adecuando, da lo mismo lo terca (os) que sea (mos) la industria...
    Leia el otro día un comentario que apareció en FayerWayer : SipraFrog con una idea similar.

    Siempre un gusto leer tu blog
    saudos
    Jaime

    ResponderBorrar
  2. Hola Gabriel, gracias por el dato!

    Saludos
    Ramón

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:40 a.m.

    Gabriel es muy ameno y profesional tu blog, los enlaces a los sitios de música estuvieron muy buenos.

    Felcitaciones
    Alan

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias