sábado, junio 24, 2006

Beers & Blogs junto a José Luis Orihuela

Este martes 27 de Junio, a las 19:00 hrs, habrá un Beers & Blogs en el Restaurante Fast Good de Isidora Goyenechea, frente al Tavelli nuevo en la esquina con El Bosque.

Nos visita José Luis, que dará una conferencia al día siguiente en el Encuentro Internacional de Comunicación que organiza la Universidad Mayor.

Puedes avisar que irás comentando en este blog.

A José Luis lo conocí un 28 de agosto del año 2003 (reporte de la visita), cuando entró en mi oficina en la calle Hernando de Aguirre en Santiago, para sostener una conversación con un bloguero de Santiago, en esa época en que aun eramos pocos los que estabamos en esto.
Gran tipo y muy abierto a la conversación y al intercambio de opiniones. Recuerdo que ese día conoció también a mi madre que blogueba ya, sobre sus temas espirituales, blog aun activo: Como gotas de Agua.

Tener la oportunidad de conversar distendidamente con José Luis es una buena ocasión de conocer a una gran persona que además ocurre está en la cresta de la ola latinoamericana de los temas de la evolución de los blogs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias