miércoles, septiembre 14, 2005

Coach de Bloggers

En mi nuevo oficio de Coach de Bloggers que se inician, resalto y promuevo el reflejar la particular mirada del mundo que cada persona tiene. Algunos no tienen claridad de este concepto y ello requiere poner atención en ello y cultivar esa sintonía con la manera personal de estar y de reaccionar ante las situaciones del día a día.

Darse permiso para descansar en el natural modo de uno; atreverse a publicarlo en un weblog, son ejercicios que no dejan de sorprenderme y muy positivamente.

Los Blogs debieran ser el reflejo de las individualidades diversas que existen en las personas. Acoger esa variedad, es quizás también un ejercicio en el que estamos como cultura en distintos ámbitos.

Pero por favor dejemos de poner en primera plana los tristes problemas personales del Chino Rios. ¡ por favor !

3 comentarios:

  1. Gabriel: Excelente iniciativa emprendedora de guiar, dirigir, y orientar a los que se interesen por tener su blog.

    Si me permites una sugerencia. hazlo con un poco de marketing, por ejemplo, En dos minutos construya su blog...ideas fuerza de esa naturaleza hace que las personas se fijen más. Y reiteralo varias veces. Te invito a que incursiones por esta via y veras los resultados.

    Un abrazo,


    Libardo Buitrago

    ResponderBorrar
  2. coach de bloggers? en serio?

    yo tengo el mio, pero de vez en cuando me da interminables dolores de cabeza... si puedes ayudarme te lo agradeceria por el resto de mi vida!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:02 p.m.

    Gabriel me está guiando en el inicio de un blogg. Aparte de sus conocimientos técnicos, (para mi, indispensables!!!), es un excelente coach en el oficio de traspasar confianza y analizar contenidos, especialmente para las personas como yo, a las cuales les cuesta "salir al pizarrón".

    Gracias Gabriel!
    Andrea Brandes

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias