miércoles, marzo 09, 2005

Abundancia de flacos

Ayer me encontré con tres personas cercanas que habían bajado significativamente de peso: David, Guillermo y Lucho. Tres personas que han bajado significativamente de peso; siete kilos uno, cinco otro, nueve. Qué está pasando ?

Uno de ellos se dió el tiempo, a pesar de que irrumpí sorpresivamente en su oficina, de contarme amplia y generosamente de todo el proceso, la lógica detrás de esta nueva parada, la fuente literaria que le dió los argumentos y la motivación al esfuerzo.
Se trata del libro "La Dieta South Beach" de Arthur Agatson. Me decía de un nuevo razonamiento en torno a la insulina y de como esta es generada por el organismo con ciertos alimentos y que ella desata la sensación de hambre que nos impulsa a comer. En definitiva una dieta indolora y efectiva.

Además me dicen que el estado de ánimo no se les deteriora, al contrario. Mmm, parece que le daremos una vuelta. Veré como puedo traerme el libro usando alguna casilla en Miami de alguien conocido o de la empresa donde trabajo.

Que será lo que está pasando ? Ah y otra cosa, uno de ellos está abocado a "adelgazar" los procesos en la empresa; un proceso que en la actualidad se hace en 12 días pretenden dejarlo en 24 horas. Mmmmm ...

1 comentario:

  1. Anónimo3:24 p.m.

    yo he adelgazado tanto, que no tengo fuerzas ni para estar mucho rato de pie, me siento muy cansada y no tengo nada de hambre, se que tengo que comer y necesito ayuda

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias