domingo, mayo 25, 2003

Teleserie Machos

Que está pasando con este tema de las Teleseries ? me descubro mirando la hora en mi oficina para partir a mi casa de manera de llegar a tiempo al inicio de la teleserie Machos; qué cosa no !

Mas adelante, en un almuerzo familiar, dos hermanos reconocen que hacen lo mismo. Mis hijos, algunos de ellos casi se averguenzan de este viejo pegado con la teleserie; ellos también suelen verla, pero no reconocerían el entusiasmo por el tema que yo muestro. Discuto, expreso mis emociones durante la teserie, hecho puteadas cuando saltan con las frecuentes y largas tandas de propaganda; porque tendrá que ser que estas cosas se financien de esta manera; probablemente nadie pagaría un peso por verlas; ahi estamos atrapados, la publicidad tiene el dinero y financia lo que vemos entregando sus mensajes seductores y manipuladores de nuestras decisiones de compras; al comprar la tómbola da otra vuelta.

Que tienen estas series que atrapan nuestra atención y nos da verguenza reconocerlo y menos comentar las distintas situaciones y personajes.

Los machos de Machos

La teleserie nos permite, parecido a las películas, meternos en la vida privada de ciertos personajes y seguirlos de cerca en sus movimientos, decisiones, emociones. Ahi estamos, conectados, con el tipo o mujer, discutiendo sus opciones, vibrando con sus logros o fracasos; hay dias que salgo hasta cansado de tanto vaiven. Enganchamos con algunos de ellos con emociones de afinidad como de detestamiento.

A veces pienso que es esa ganas de saber, intrusear, huzmear en la vida de los demás, vidas eso si, intesantes, bien vividas, intensas, distintas.

Mi elecci?nla mas grande

A veces píenso que es falta de vidas propias, de vidas apasionantes, de vidas en la pasión y nos implicamos con vidas ficticias, virtuales, y asi nos vivimos la vida.

Hasta me averguenzo, pero que se le va a hacer si es la pura verdad; espero la siguiente sesión de Machos. Y espero que mantenga su ritmo actual de temas y situaciones, muchas de ellas muy parecidas a las nuestras y ver como ellos resuelven.